jueves, 13 de abril de 2017

Obras inscritas en esta VI edición del Festival Internacional de Cine de Fuengirola





El pasado día 31 de marzo terminó el plazo ampliado para la recepción de trabajos en el Festival Internacional de Cine de Fuengirola (FICF), contando con más de 850 trabajos recibidos desde todos los continentes. La apertura a nivel internacional ha sido muy bien recibida en esta VI edición que se celebrará del 08 al 16 de septiembre de 2017, habiendo recibido casi la misma cantidad de cortos extranjeros que andaluces, rondando los 120 trabajos cada sección, así mismo se han recibido más de 70 cortos documentales y de animación. En largometrajes, se han recibido 48 trabajos, de los cuales 20 son extranjeros. El grueso de trabajos ha sido para los cortometrajes españoles no andaluces, ascendiendo a casi 600 las obras recibidas.

Tras la finalización de la preselección de los trabajos, se darán a conocer los finalistas de todas las secciones a concurso, igualmente, el plazo de inscripción en Aulas de Cine dirigido a escolares malagueños, continúa abierto hasta el 31 de Mayo.

Con gran satisfacción, la organización del festival cerró su plazo agradeciendo la participación de todos los que han depositado su confianza en este renovado Festival Internacional de Cine de Fuengirola.

No hay comentarios: