viernes, 10 de febrero de 2017

TifGranada Festival 2017 celebrará su segunda edición del 22 de marzo al 2 de abril

La infancia y la familia al teatro de la mano de 
El Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada acogerá a compañías premiadas nacional e internacionalmente. Danza, teatro, títeres, música, espectáculos circences, de alta calidad escénica se darán cita en el festival.
Del próximo 22 de marzo al 2 de abril, Granada volverá a recibir a algunas de las compañías nacionales con importantes trayectorias en el mundo de las diferentes artes escénicas como son la danza, el teatro de actor, títeres, música y circo. Será en la segunda edición TIFGRANADA FESTIVAL, un festival que ha venido a llenar un hueco de esos que parecen imposibles en la cultura granadina y que mucha parte del público reclama.
TIFGRANADA es un Festival para toda la familia y para los centros educativos de Granada, pensado, elaborado y ejecutado con una alta calidad escénica, y con la marca Hecho en Andalucía. Consta de una completa programación compensada y variada de alta calidad escénica, que se podrá disfrutar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada.

Entre las compañías y espectáculos nos encontramos “El Principito” de TEATRO SILFO (Murcia), “Sol y Luna” de LAVÍ E BEL (Granada), “Lorca, la correspondencia personal” de HISTRIÓN TEATRO (Granada), “Pies de Bailarín” y “Akari” de DATE DANZA (Granada), “Pequeña Max” de ARENA EN LOS BOLSILLOS (Granada), “¿Te acuerdas?” de FÁBULA TEATRO (Murcia), “La grieta entre animales salvajes” de REMIENDO TEATRO (Granada), “Un trocito de luna” de A LA SOMBRITA (Sevilla), “Romeo y Julieta” de ULTRAMARINOS DE LUCAS (Castilla La Mancha), “Sin palabras” de LA SAL (Granada) y “Mundos de papel” de VIOLETEMPS (Granada).

No hay comentarios: